lunes, 15 de junio de 2020

Segundo Concurso de Memes de Minificción “Memes-breves”




Ráfaga imaginaria, Minimanía y Antología Virtual de Minificción Mexicana  
C  O  N  V  O  C  A  N
Al Segundo Concurso de Memes de Minificción “Memes-breves”, conforme las siguientes…
Bases:
1. Pueden participar personas mayores de 18 años que residan en México, sin importa su nacionalidad de origen.
2. Los temas son: características de la minificción, autores, poética, teoría, escritura, lectura y obras.
3. Para su calificación, se tomará en cuenta: la idea o el concepto expresado, la ortografía, el uso correcto de los signos de puntuación, la originalidad, la claridad de la imagen y el efecto que genere.
4. El meme se enviará en archivo JPG. No se aceptará otro formato.
5. Se descalificarán los memes que tengan lenguaje soez, que denigren alguna obra o autor, o que expresen prejuicios sociales.
6. Los participantes deben enviar un máximo de tres memes al e-mail: juglarnegro@gmail.com. En el asunto se escribirá: CONCURSO DE MEMES.
7. En el cuerpo del correo debe incluirse los siguientes datos: Nombre completo del participante, el seudónimo con el que participará, dirección postal y su teléfono de contacto.
8. Se asignarán tres lugares, los cuales recibirán libros de minificción de la colección Asteriscos, de la Dirección General de Publicaciones BUAP. El primer lugar será acreedor a siete títulos, el segundo a cinco títulos y el tercer lugar obtendrá tres libros.
9. El jurado estará integrado por especialistas en el tema de la minificción y sus nombres se darán a conocer el día del anuncio de los ganadores.
10. Los memes ganadores serán publicados en el blog Antología Virtual de Minificción Mexicana.
11. La fecha límite de entrega será el domingo 12 de julio a las 11:59 pm. Los resultados serán entregados antes del término del mismo mes. Cualquier punto no previsto en esta convocatoria, será resuelto por los organizadores.
Responsables de la publicación:

               José Manuel Ortiz Soto Fernando Sánchez Clelo    
Juan Carlos Gallegos


No hay comentarios: