sábado, 7 de marzo de 2015

Rafael Fernández Flores



Rafael Fernández Flores (Ciudad de México) es doctor en ciencias y profesor de francés y de español para extranjeros. Es autor de los libros: La Ciencia es Juego de Niños, Para Conversar de Ciencia, Historias de la Historia del cómputo en México, Dime abuelita Por qué  y de las colecciones de cómics del mismo nombre. Es editor de los libros: La Química en la Sociedad, Computational Fluids Dynamics, Tecnología en la educación y Un lustro de UNETE. Su obra de ficción ha sido publicada en Minificcionistas de el Cuento Revista de Imaginación (antología en homenaje a Edmundo Valadés) y Eros y Tánatos (cuentos sobre el amor y la muerte). Ha obtenido los siguientes reconocimientos: Mención assez bien en sus estudios de posgrado, Mención honorífica de la revista PC semanal en el Premio a la Excelencia en el uso de la informática, Medalla Max Shein al compromiso con la educación y Mención honorífica del Club de Periodistas por su trabajo como divulgador de la ciencia.



Coherencia

Nos gustaba, al terminar de hacer el amor, recostarnos con la cabeza colgando en el borde de la cama  y ver el mundo de revés, porque sólo visto a la inversa tenía sentido para nosotros.


Gourmets

Y ahí estaban desayunando, después de haberse comido a besos.


Renuncia

Tuve nueve vidas antes: revolucionario, inventor, rockstar, gobernante... en ellas aposté a la locura compulsiva del amor y perdí. ¡Vete, mujer!


Humildad

No me gustan los engreídos dijo ella.
Yo soy el menos engreído de todos los hombres respondió él.


Turibús

Íbamos a ningún lado, nos deteníamos en cualquier parte y terminábamos en el lugar de siempre, amándonos como nunca.


Contacto: erreefeefegmail.com
Página web: Desarmando la Mafia


No hay comentarios: