domingo, 21 de febrero de 2016

Vamos al circo. Minificción hispanoamericana




Con el respaldo de Fomento Editorial BUAP, se convoca a escritores(as) a participar en la antología Vamos al circo. Minificción hispanoamericana. 

Quienes se interesen, deberán enviar hasta tres minificciones, para que sea seleccionada una. Los textos se recibirán en archivo Word con las siguientes características:

  • Tema: Personajes (tanto protagonistas como espectadores del arte circense), animales, situaciones u objetos relacionados con la idea que se tenga del espectáculo del circo.
  • Formato: Fuente Times New Roman, 12 puntos, doble espacio, en altas y bajas.
  • Extensión: Hasta 250 palabras.
En el mismo documento se deberá adjuntar una breve semblanza del autor.
El correo electrónico al que se enviarán los trabajos es: vamosalcirco@hotmail.com. 
En caso de ser seleccionado un texto, los autores recibirán vía electrónica una carta de sesión de derechos para publicación, mismo que deberán imprimir, firmar y enviar por correo postal.
La recepción de textos se cierra el 31 de mayo de 2016.

Convocan:
AGUSTÍN MONSREAL
FERNANDO SÁNCHEZ CLELO
Antólogos

1 comentario:

prepa 5 maestros dijo...

Hola...los invito a la presentaciónn del libro "El aleteo de un colibrí...Minificciones" de Javier Villegas el sábado 27 de febrero de 2016 a las 18 horas en "El KALICHE-cáfe" en Yucatán 99, casi esquina con San Luis, en la Roma norte, la estación Älvaro Obregón del metrobus está cerca....allí se venderá el libro. Gracias, los esperamos.