jueves, 23 de julio de 2015

Gabriel Ramos


Gabriel Ramos nació en la Ciudad de México, Distrito Federal, en 1952. Es Psicólogo Educativo por la Universidad Nacional Autónoma de México y Coach Profesional con Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y de Negocios, además de un enamorado de la lectura y la escritura. Su interés actualmente está centrado en la creación de microrrelatos. En la SOGEM participó en diferentes talleres: El oficio de escribir y El Guión Cinematográfico, además de otros relacionados con narrativa, cuento y novela. Ha publicado en diversas páginas de Internet sobre el tema entre las que destacan: Falsaria, Tus relatos y Cincuenta palabras. Próximamente publicará su libro 100 Microrrelatos para pensar.




Qué breve es el amor

Manejo un elevador en el Hotel de la Ciudad y hace unos días llevé a una pareja de la Planta Baja al piso 51, iban besándose y exhibiendo su amor al mundo. Pasadas dos horas baje a la misma pareja, cada quien por su lado, enojados y llenos de furia.



Trabajo y estrés

Me hubiera encantado escuchar las palabras del Director General de la Empresa: “Joaquín es el mejor vendedor de toda la historia, no es nada fácil vender 500,000  pares de zapatos en tan solo dos meses”.
Es una lástima que yo esté en un féretro y no alcance a oír nada.



Colección

¿Para qué quieres tanto cuchillo Jack?


El asesinato

El hombre vende armas de todo tipo. Diariamente las revisa y engrasa. Pero desde que leyó la noticia sobre el asesinato que cometió uno de sus clientes las engrasa con más ahínco. Le avergüenza que haya tenido que disparar todos los tiros, ya que la pistola se trabó tres veces.



Lectura de mano



La gitana leyó la palma de la mano y descubrió que aquel sujeto sería su asesino en dos o tres días más. Así que lo invitó a su casa, lo instaló en su sofá más cómodo y con toda calma fue a la cocina por el mejor cuchillo que tenía.

Contacto:gabrielramos4@yahoo.com.mx