lunes, 7 de febrero de 2011

Renato Guillén Durán



Renato Guillén Durán, conocido en los bajos mundos de las redes sociales comoTattoo Hunter, nació en el Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes” el veintinueve de Enero del año de nuestro señor mil novecientos ochenta y cinco.
     A pesar de tener una letra espantosa e indescifrable, escribe desde el dos mil ocho en la editorial independiente “El Under” bajo la tutela de Carlos Camaleón. En dicha editorial publicó los libros de cuentos Diálogos con la ponzoña, Cuentos Asesinos, Vamp Fest (primera antología de cuento vampírico mexicano) y el Volumen Dos de Bukowksi(homenaje nacional a quince años de la muerte del autor).
     Actualmente estudia simultáneamente –o eso dice- Historia y Letras Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y es becario del programa “Jóvenes Creadores” del Fondo Nacional para la Cultura y Las Artes en modalidad cuento con el proyecto Nanoficción.
       Nunca se quita su chamarra de cuero ni aunque haga mucho calor o mucho frío.



(Sin título)
Los fantasmas se reúnen en las noches para contarse cuentos de humanos. No hay nada más aterrador que lo que se hacen los vivos entre si.


(Sin título)

Te ves hermosa mientras duermes, tu respiración es tranquila y casi no te mueves. A veces parece que sabes dónde está oculta la cámara.


(Sin título)

Hoja en blanco: te vestí con tinta e ideas. Pero ahora viéndote cubierta de mi incapacidad, me pregunto si acaso te veías mejor desnuda.


Contacto: renato_sotomonte@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Haciéndote un comentario, mucho temo que me suceda lo que ya le sucedió al protagonista de tu último nano.

Saludos!

sendero dijo...

Humor del que estando depre, resucita... Rubén García