lunes, 24 de enero de 2011

Richard Densmore


Soy un asiduo navegante, fanático de los libros y la lectura, no tengo favoritos porque todos son mis favoritos; me alegro de pertenecer a esta comunidad donde la imaginación se desborda en ríos interminables de fantasía... Bibliotecario de profesión, lecturadicto por pasión, escritor por afición. Soy Licenciado en Biblioteconomía por la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía, ingresado a Ficticia desde Febrero de 2009.



Faceblood.com

Cuando despegaron el dedo del reseco cadáver del teclado, cayeron sólo unas gotas de sangre. La pantalla aún mostraba la ventana del chat, cuya última frase escrita era "eres un vampiro"; mientras la barra de "uploading" seguía creciendo. Nadie notó el leve palpitar del cable de redes, ni que de su puerto chorreaba un hilillo rojo.


Errante

—¿Cómo, de nuevo usted por aquí? Ya se lo dije muchas veces, cuando sea su turno, lo llamaremos. Gracias y hasta luego. Fue entonces que el suicida resucitó... otra vez.


Según Eva

"Hágase la humanidad" dijo, y aparecieron el hombre y la mujer. Luego, exclamó: "Háganse sus facultades para que conquisten al mundo". Ella se volvió inteligente; él... se volvió futbolista.

No hay comentarios: